FRANYUTI HOT MELTS
 
 
(55) 5560-0121
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adhesivos termofusibles y en barra que se ajustan a tus necesidades

 
 
En Franyuti Hot Melts estamos dedicados a la comercialización y distribución de adhesivos industriales de la más alta calidad.

Una amplia trayectoria y cartera de clientes satisfechos nos respaldan. Ofrecemos servicio puntual, eficiente y trato personalizado a todo tipo de industrias.

Los hot-melts, son adhesivos termofusibles que se aplican en caliente y al enfriarse pegan. Tienen un sinnúmero de aplicaciones principalmente en la industria del empaque para el cerrado de cajas de cartón, replegado, puntos de venta P.O.P.

Somos distribuidores de las principales marcas en el mercado, comercializamos aplicadores manuales Franyuti y equipos automáticos de la línea HMT.

Otros usos: espumas, muebles, cableado, refrigerados, plásticos, así como en la industria de la encuadernación, etiquetas, fundición, maderas, papel, artículos higiénicos y más.

En Franyuti Hot Melts nuestro personal se encuentra altamente capacitado para ofrecerte sus mejores recomendaciones en pegamentos industriales a costos competitivos.

La formulación de nuestros adhesivos son libres de solventes, con materiales termoplásticos no volátiles.

Adhesivos sensibles a la presión sin pigmentos, cuentan con aprobación de la FDA